lunes, julio 25, 2005

Tocando el cielo

Siempre en la vida hay una oportunidad que es como tocar el cielo , pocos somos los privilegiados, sentir esta enorme satisfaccion al aprovecharla , darnos cuenta, y decir llegue y me encanto , tranquilidad, armonia , y felicidad incalculable , (ya se sono ha Moje tibetano)y para todos los demas seres de este planeta . Pensar como alguien puede desaprovechar sentir una caricia de el, como este toca tu rostro suavemente y te dice me encantas , pasando suavemente por tus mejillas y tu cabello , sintiendote vivo, tocando cada palma de tu mano sin poder detenerlo . Como puede existir alguien que desaproveche la oportunidad de vivir esto?.
Yo soy de la idea que aqui esta mi cielo y mi infierno , y la sensacion enorme de estar vivo no la cambio por nada, sentir el viento soplando fuerte mente en todo mi cuerpo, como si fuera dueña del mundo, y por que no? , tal vez del de los demas no, pero del mio si, libre!!!!! , con fuerza suficiente para levantarme de nuevo si me vuelvo a caer , y para detener a los demas de su caida.
Hoy es un dia especial para mi por que es el comienzo de algo con una enorme paz interior.............

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal