viernes, mayo 13, 2005

Mujer Bonita............

Penelope


Esta fotografia me gusto mucho no por Penelope, por que para nada bateo del otro lado de hecho no seme hace de las actrices mas bonitas, lo que me gusto al igual que varias de estas fotografias de este blog, como la de Antonio Banderas, Almodovar y Javier fueron las impresiones, estas fueron tomadas por el mismo fotografo y pues para mi gusto son delo mejor que e visto y que proyectan para mi la imaginacion de la proyeccion de una actitud en una fotografia es sumamente dificil la proyeccion de un sentimiento una mirada distante, pensativa y despreocupada el lograr que alguien se preste eso es de lo poco que aprendi a ver en las fotos y la enorme imaginacion, pues entonces entendi por que los fotografos profesinales ponen musica deacuerdo a lo que quieren proyectar y empiezan a tirar un rollo a su modelos como el de -sientete libre- o un -eres la mujer mas audaz del mundo -, bueno alguien me dijo que cuando te tomaran una foto hay que tener un pensamiento bonito, lo que te hace proyectarlo , bueno no es merito mio pero funciona, por que que ayudadota le dieron a penelope , que es bonita pero hay que reconocer la magia inigualable de la fotografia por que se carga unas orejas , y pues no hay que quitarle el enorme merito al fotografo muy bueno por cierto es español de momento no recuerdo su nombre pero el dato lo saque de la siguente pagina española la cual me gusto mucho.
http://www.clubcultura.com/clubfoto/

1 Comentarios:

Blogger : ) dijo...

Fijate que bonita no lo es tanto , pero tiene una belleza especial aparte de que su personalidad es delicada y cautivadora . Esta foto es bella .

noviembre 25, 2006 1:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal