viernes, mayo 13, 2005

Padres Del Rock and Roll


Rolling Stones
Los chicos malos , hijos del diablo, catalogados como eso y cosas peores yo creci escuchandolos todos los sabados muy tempranito en mi casa , y claro no se podia escapar uno que otro dia entre semana, fan por obligacion o por conviccion , teminaron siendo de mi gusto tantas canciones como satifaction , Angie , Sex Drive,entre otras claro estos hermanos inseparables de mi padre y todas sus aventuras pues ya que no son de mi era, y quien me enseño a escuchar desde Violeta Parra, Mozart , hasta los preciados rolling me quedo con ellos por que la fresas no se me da y no se me dara nunca, aparte de lo mal hablada que soy , y del gusto que se me formo por escuchar horas y horas interminables a los rolling dioses del mal comportamiento, amantes de la droga , que nunca pasaran de moda, ya que para muchos como yo son los padre del rock que escuchamos los chicos malos.
Se que mucha gente ya hace arreglos sobre lo que escuchamos que pueden hacer que alguien cante sin que exista un minimo de voz , no dire que el buen Nick, bueno pues me queda la satisfaccion de poder escuchar un grupo sin tantos arreglos de sintetisadores, ni tanto, ni sonidos ambientales que no es que este encontra de eso sigue siendo musica , solo que a mi no me agrada del todo . Prefiero lo acustico un poco mas, de mis favoritos siempre los Rolling.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal